lunes, 5 de diciembre de 2011

# Eres virtuosa mas que fiel; Algo grandioso inigualable & un QUINCE en escala de uno a diez ~*

buenooo me pintaron ganas de escribir algo $:  y lo unico q se me pasa por la cabesa ahora Es ella ..

nada queria desirles Q me ase feliiz :D , me llaama y me saca una sonrisaa , nunca me gusto TANTO una chica en TAN POCO TIEMPO .. Pero weno :$ me esta pasando y me gusta q asii sea por q en ella encontre todo lo q yo qeria en una mujer , es linda ,buena piba ♥ y me encanta , me puede , me mata :$


Cada minuto con ella es como tocar el cielo con las manos :$ Y con cada beso q me da me hace volar ♥ .. 
IR DE LA MANO CMOO EL OTRO DIA ,( naa ME MATO :$ fue Hermoso , te aseguro q no me lo voy a olviidar nunca , y esperoo q asii sigamos :$ ) 

Nose q me pasa con ella ,es algo raro , inexplicable 

ME LA PASO PENSANDO EN VOS , DIA & NOCHE  ..

TE CONVERTISTE EN ALGO MUY IMPORTATENTE PARA MI

ME ENCANTAA ESTAR CON VOS








Hoy quiero decirte, voy a adelantarme, 

Que mi corazón yo quiero regalarte;
 
Quiero regalarte mi mejor sonrisa 

Por si un día lloras, tienes mi alegría  

Quiero regalarte besos importantes 

Para que me extrañes si no estoy delante
 
Y me pienses siempre cuando estés de viaje.. 

Todo lo que pidas voy a regalarte 

Haré lo imposibles si no está a mi alcance 

Todo lograría para que me ames.. (♫
 
 
 
 
 
 
 
 
                                           Atte: Tootoo  
                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario