jueves, 24 de noviembre de 2011

Ey Todavia siento el sabor amargo d tus labios
es el sabor del desprecio d tu amooorrr

Tù volveras suplicando amor
pidiendo perdon y sera tardeee
Tù volveras suplicando amor
pidiendo perdon y sera tardeee

Fui un simple robot entre tus brasos
q panipulastes a tu antojo
no se como lo hicistes y me enredaste a tu modo
y en las noches como lloro
Tristeza aquella botella d licor
q embriago todo mi corazon
x eso sufri esa desepcion q me causo tu amor

Tù volveras suplicando amor
pidiendo perdon y sera tardeee
Tù volveras suplicando amor
pidiendo perdon y sera tardeee

Chik banidosa ingrata eres tù
la q una noche vino y apago la luz
la q me dejo llorando
y el corazon sangrando d amor
Chik banidosa ingrata eres tù
la q una noche vino y apago la luz
la q me dejo llorando
y el corazon sangrando d amooor ouno eie no se ehh

Tù volveras suplicando amor
pidiendo perdon y sera tardeee
Tù volveras suplicando amor
pidiendo perdon y sera tardeee

yo Dj Weis tu sabes quien esta en el maiclo fow
es el moy
Miguel Angel yunow
la nota mas alta elel music ehh
esta cancion es d parte del amor
para el amor yunow llevatelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario