sábado, 26 de noviembre de 2011

ES ASII :$

.“OYEEE..SI CREES QUE AUN LLORO POR TI… JAJA, COMO TE EQUIVOCAS AMORR”!.. ;)

De una manera entupida… te has burlado de mí…
De una manera entupida… te has reído de miiii…
En mi propia cara...Ante mis propios ojos
 se ve que no te importó nadaaa!...

Tendría que llorar por ti, y me río como looooco...
Tendría que llorar por ti, y no tengo ni una lagrima
Has tirado nuestro amor por la ventana…
Y me río, me río, me río, me río, ME RIO!..


“..JAJAJAJA….”
“HAAIII MI AMORR”

De una manera cómica, se ha reído el destino…
De una manera cómica, has jugado conmigo…
No me lo esperaba… se ve que soy un tonto
La vida tiene jugadas, que pierden unos y otros nadaaaa…

Tendría que llorar por ti, y me río como loco...
Tendría que llorar por ti, y no tengo ni una lagrima
Has tirado nuestro amor por la ventana…
Y me río, me río, me río, me río, ME RIO!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario